Lencería Novias

PDF Imprimir Correo electrónico


Simply Bloom Photography





siéntete bien por dentro

deslumbrarás por fuera





Por eso, no debes descuidar la elección de la lencería para el día de tu boda. Si ya tienes el vestido, sólo es cuestión de saber qué tipo de prenda es la más adecuada. 

No desesperes, encontrar un conjunto de lencería que no desentone con tu vestido y que además resalte tu figura no es imposible.


Simply Bloom Photography

Simply Bloom Photography - www.simplybloomphotography.com


Sigue estos consejos, y verás que sencillo es no perderse en el tan variado mundo de la ropa interior para novias:

  ¿Cuánto estás dispuesta a enseñar?: Esa es la clave. Tienes que sentirte cómoda y segura con tu ropa interior. Debes escoger un diseño que te aporte confianza y que refleje tu personalidad. Aunque mi consejo es que dejes aflorar tu lado sexy y pícaro.

El color, forma y material de tu vestido importan: La ropa interior que escojas tiene que ir en sintonía con tu vestido de novia. Fíjate en el escote del vestido y elige un sujetador que lo realce. Si el vestido es ajustado hasta más allá de las caderas, es decir, tipo sirena, apuesta por una lencería fina y que no se note. Pero sobre todo, no permitas que el sujetador estropee una bonita espalda al aire.

El corsé: Es un elemento que vuelve a ponerse de moda, aunque no todas se sienten igual de cómodas con él. Pero, es la opción perfecta si tu vestido es de corte recto y no ajustado al cuerpo. En este caso, el corsé definirá tu figura, marcando tu cintura y dándote un buen soporte.

La liga: La liga es sinónimo de tradición para una novia, pero también lo es de sensualidad. Es un complemento más, y según se cuenta, trae suerte y fortuna para la pareja. Actualmente, la novia suele llevar dos ligas. Una la guardará de recuerdo, la otra se la cede al novio quien la lanza al grupo de los amigos solteros.


Yerbury Studio

Yerbury Studio - www.yerburystudio.com


Tú decides el tipo de novia que quieres ser: coqueta, atrevida,  sexy o misteriosa, elegante o seductora. La ropa interior que escojas, te va a ayudar a sentirte como tú quieras sentirte.


lo más importante ... que seas tú misma







Si te gusta este artículo, por favor, compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

Muchísimas gracias!!!



                                                                                                                                                                                                                                                           




 

Publicidad - Anunciate
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Quieres registrarte con nosotros?

Añade tu empresa AQUI

Buscador OROBODAS

Subscríbete a nuestro boletín

  
  
Acepto la Política de protección de datos