Luna de Miel: Perú

PDF Imprimir Correo electrónico


Destino: Perú



Quienes buscan algo especial y realmente único para la luna de miel tal vez deban echarle un vistazo a las opciones que tiene Perú. Paisajes de ensueño, gastronomía que engríe paladares enamorados y precios muy competitivos hacen de este país un destino a tomar en cuenta.




¿Te gusta el mar? Visita Paracas. A unos 250 kilómetros al sur de Lima –la ciudad capital– se encuentra esta reserva natural que te ofrece todo. Sol todo el año, viñedos, y recorridos a las Islas Ballestas, un conjunto de formaciones rocosas donde se pueden apreciar lobos de mar, pingüinos y aves.


Islas Ballestas


Para los más exigentes, un yate puede hacer este recorrido en servicio privado, con un romántico almuerzo a bordo con champaña y exquisitos chocolates. Además, si así lo deseas, puedes pasar la noche sobre el mar. De más está decir que la privacidad está más que garantizada.


Yate


En Paracas también se puede disfrutar de un picnic nocturno bajo una carpa estilo árabe en medio de dunas de arena que, sin mucho esfuerzo para la imaginación, hace que uno se transporte de inmediato al desierto del Sahara.


Carpa estilo árabe


Carpa estilo árabe


Si la pareja es más aventurera, que pasen la noche sobre la copa de un árbol. En la reserva nacional de Tambopata, ya muy cerca de la frontera con Brasil, se puede encontrar una cabaña con todo lo necesario para los recién casados construida sobre los inmensos árboles de esta parte de la Amazonía peruana. Aquí, además de mucho amor, lo que prima es el contacto con la naturaleza y las excursiones al aire libre. Sorpréndete con la biodiversidad de la zona.


Cabaña


Cabaña


Otra opción de ensueño la tienes sobre el Amazonas. Cruceros boutique de lujo con una cocina de primer nivel y servicio personalizado surcan el río más largo del mundo. En un servicio ‘todo incluido’ se podrá disfrutar de los recorridos por parajes únicos y exóticos.


Crucero Amazonas


Crucero Amazonas


Crucero Amazonas


Finalmente, ¿qué mejor luna de miel al pie de una maravilla del mundo? Machu Picchu es un destino que lo tiene todo: servicios de primer nivel, historia, aguas termales, misticismo y, sobre todo, mucho encanto. Aquí no es difícil engreír a la media naranja con la visita a la ciudadela perdida de los incas –que este año ha cumplido 100 años desde que se revelara al mundo– o con visitas excelentes spas. Llegue aquí con el tren de lujo para hacer de la luna de miel una experiencia inolvidable.


Tren a Machu Picchu


Machu Picchu


Machu Picchu







Si te gusta este artículo, por favor, compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

Muchísimas gracias!!!


                                                                                                                                                                                            

 

Categorías

Publicidad - Anunciate
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Quieres registrarte con nosotros?

Añade tu empresa AQUI

Buscador OROBODAS

Subscríbete a nuestro boletín

  
  
Acepto la Política de protección de datos