Consejos para elegir los zapatos de novia

PDF Imprimir Correo electrónico


Zapatos Novia



... te acompañarán en este sueño

hecho realidad



La elección de los zapatos adecuados para tu boda es una de las tareas más importantes, además de la elección correcta del vestido. Ambas decisiones van de la mano, y deben combinar perfectamente.



La importancia de los zapatos es que, en primer lugar, son el complemento que determina la calidad y la elegancia de todo el conjunto, recuerda que: si el vestido es sencillo los zapatos de buena calidad lo hacen resaltar (y viceversa!).

En segundo lugar deberás tener en cuenta que pasarás muchas horas sobre ellos… generalmente se dice que elegante y cómodo no van de la mano, pero es posible si eliges calidad.


Zapato Novia 1


Dependiendo del traje elegido deberemos optar por los zapatos que combinen perfectamente con él, teniendo en cuenta:

  • Si el vestido es blanco no queda opción: los zapatos también, en este caso puedes jugar con las texturas o los adornos del zapato, siempre que combinen con los del traje.

  • En caso de que el vestido sea de color lo mejor sigue siendo igualar el color de los zapatos, aunque tienes más opciones dependiendo del estilo elegido.

  • La estatura de la novia (y del novio) entran en juego a la hora de elegir el tacón: la novia, generalmente, prefiere ser más baja que el novio.

  • Los zapatos de raso son una excelente opción, y pueden combinar perfectamente con guantes de la misma tela.

  • Existen empresas que personalizan tus zapatos agregándoles flores de tela exquisitas, lo cual puede llevarte a elegir un sombrero o ramo acorde.

  • Zapatos cerrados o sandalias… esto depende no sólo del gusto personal sino también de la época del año: en verano sandalias o zapato cerrado, en invierno sólo zapato cerrado.

  • El tamaño del tacón tiene que ver con la estatura de ambos novios, y también con la comodidad y capacidad que tienes de caminar con elegancia sobre ellos, conclusión: practicas hasta caminar con las rodillas estiradas y de forma elegante, o eliges un taco más bajo.

  • Solución para novias muy altas: zapatillas de raso de ballet, personalizadas (bordadas, con pedrería, con flores, etc.).


Zapatos Novia


Nunca un mejor momento como tu boda para animarte a un calzado de fantasía.

Los zapatos nupciales siguen la moda permitiéndose libertades que el calzado cotidiano no tiene, y es porque en tu boda te transformas en esa princesa de cuentos de hadas que soñabas de niña… y tus zapatos pueden acompañarte en este sueño hecho realidad … aunque no sean de cristal.


Zapatos Novia 2







Si te gusta este artículo, por favor, compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

Muchísimas gracias!!!



                                                                                                                                                                                             




 

Publicidad - Anunciate
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Quieres registrarte con nosotros?

Añade tu empresa AQUI

Buscador OROBODAS

Subscríbete a nuestro boletín

  
  
Acepto la Política de protección de datos