Madrubb: Locos por el latex

PDF Imprimir Correo electrónico






Madrubb es una marca de moda de vanguardia



La originalidad de sus propuestas se basa en el material utilizado para todas sus creaciones: el latex, material con el que MADRUBB rompe los clichés asociados a este tejido  ofreciendo  prendas que se pueden utilizar en las ocasiones más diversas.

Con  MADRUBB el latex sale a la calle en vestidos, faldas, chaquetas, tops, camisas…., en propuestas que pueden encajar en  looks tan diferentes como un casual-chic, una fiesta sofisticada, un evento lleno de glamour, o incluso  una boda. Sin olvidarse de las míticas prendas de lencería, imprescindibles para momentos más lúdicos y atrevidos. 

Nos desmonta todas las ideas preconcebidas que se podrían tener sobre  el uso del latex: podemos encontrar prendas en muchos más colores que el rojo o el negro. Se puede utilizar por todo tipo de personas y en cualquier talla, ya que es un tejido con una gran capacidad de adaptación al cuerpo y con la facultad de esculpir y remodelar la figura. 

MADRUBB (Madrid Latex) es una marca 100% “made in Spain”, surgida en el año 2010. La única firma española que trabaja y que utiliza el latex de la mejor calidad de una manera totalmente profesional, en una búsqueda constante de mejoras en los procesos de fabricación y el acabado de las prendas.  

Se caracteriza por  un servicio personalizado diseñando modelos exclusivos a medida, adaptándose a las preferencias y necesidades de cada cliente.










Orobodas




Si te gusta este artículo, por favor, compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

Muchísimas gracias!!!




                                                                                                                                                                                                                                                          



 

Publicidad - Anunciate
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Quieres registrarte con nosotros?

Añade tu empresa AQUI

Buscador OROBODAS

Subscríbete a nuestro boletín

  
  
Acepto la Política de protección de datos