Proveedores Volver Atrás

Comunidad Cataluña Provincia Barcelona Solicitar información sin compromiso
ENCUENTRA TODO PARA TU BODA
 
Otaduy

Otaduy nace en una azotea de Keap Street, Nueva York, una tarde de verano entre amigos, música, luz y fotografías.

Nuestra firma se inspira en momentos como este, en esas instantáneas que se quedan, y en los pequeños rituales que nos gusta hacer; tomar un café solo en vaso, pintarse los labios de rojo para ir al cine, o pasear en bici una noche de primavera escuchando el último hit de nuestro grupo favorito.

Desde nuestro atelier hemos diseñado y fabricamos artesanalmente esta nueva colección; True Love, una colección inspirada en el amor. Queremos reflejar un concepto abstracto e intangible que no entiende de condiciones, simplemente la unión entre el yo y el tú.

Apreciamos lo bonito de la sencillez, lo sutil. Cuidamos mucho los detalles, que cada pieza sea única, lo que consideramos característica fundamental de un trabajo artesanal hecho con mucho amor y dedicación.

Se trata de una colección atemporal, de líneas puras y cortes simples. Se compone de piezas que evocan lo natural, para ello se han utilizado tejidos livianos en sedas y bambulas que le aportan un aire ligero. En cada detalle transmitimos un poco de nosotras, de nuestros rituales. Los delicados bordados en hilos de plata y oro envejecido le dan ese toque añejo que nos recuerda a las fotos antiguas en blanco y negro; y nuestro vestido Minerva a los tiempos pasados de las ninfas en la antigua Grecia.

Hacemos colecciones pensadas para celebrar un día que promete ser especial o simplemente un momento que lo merece. Una canción de fondo, una imagen que colgarías en la guantera del coche.


Colección "True Love"

Artículos:

Todas las prendas se trabajan artesanalmente en nuestro Atelier. Se trata de piezas únicas, hechas a medida, confeccionadas con tejidos de alta calidad como el satén de seda, bambula y guipur, siempre de los mejores proveedores. Otaduy se inspira en ese aire folky&vintage, toda esta tendencia que se está gestando en lugares como Portland.
Los complementos también son parte del universo Otaduy, coronas de flores, tocados y cintas para el pelo, así como piezas de bisutería vintage.

Cita Previa:

Por e-mail: info@otaduy.co

Precio:

El precio oscila entre 900 - 1.500 €.

Forma de Pago:

Efectivo o transferencia.

Dirección:

Calle Venezuela, 3 - 6º - 2º
08019 - Barcelona:

Teléfono: 666 375 407

Calle de Venezuela, 3,

He leído y estoy de acuerdo con las Condiciones Generales y la Políticas de Privacidad de OroBodas.com.

No deseo que otros proveedores se pongan en contacto conmigo
(Máximo: Tres proveedores)


Publicidad - Anunciate
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Quieres registrarte con nosotros?

Añade tu empresa AQUI

Buscador OROBODAS

Subscríbete a nuestro boletín

  
  
Acepto la Política de protección de datos