Proveedores Volver Atrás

Comunidad Aragón Provincia Zaragoza Solicitar información sin compromiso
ENCUENTRA TODO PARA TU BODA
 
Paraje Los Palos

Paraje Los Palos es una gran finca ubicada en Zaragoza donde encontraréis todo lo que necesitáis para organizar una boda inolvidable. Amplios salones interiores, extensas áreas exteriores, variedad de servicios e incluso una plaza de toros.

Disponen de un gran salón con varios ambientes en el que disfrutaréis de un gran banquete en un ambiente acogedor, agradable y divertido. Lo tendrán todo preparado a vuestro gusto para que la celebración sea tal como vosotros deseáis.

En los jardines de la finca encontraréis multitud de espacios para cualquier momento del enlace. Ya se el cóctel o un banquete al aire libre, estaréis siempre acompañados por una cuidada y hermosa vegetación con 100 especies de plantas distintas y más de 70 de árboles. Un lujo de gran belleza para una celebración memorable.

El interior del salón está equipado con un equipo de sonido e iluminación de última generación que os permitirá seguir la fiesta hasta las tres de la madrugada. Podréis pactar una hora de finalización más tardía. También cuentan con un gran aparcamiento vigilado con capacidad para 100 coches.

Servicios adicionales:

Además de sus grandes instalaciones, también cuentan con servicios de gran calidad pensados para celebraciones como vuestra boda. Además de tener todo el equipo de profesionales de Los Palos a vuestra disposición, podréis contratar con ellos todo esto:

• Barra libre
• Recena
• Ornamentación floral
• Iluminación
• Música
• Coche para vosotros
• Fotografía

Dirección:

Carretera de Erla, 13
50600 - Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Teléfono: 976 665 140

Paraje Los Palos

He leído y estoy de acuerdo con las Condiciones Generales y la Políticas de Privacidad de OroBodas.com.

No deseo que otros proveedores se pongan en contacto conmigo
(Máximo: Tres proveedores)


Publicidad - Anunciate
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Quieres registrarte con nosotros?

Añade tu empresa AQUI

Buscador OROBODAS

Subscríbete a nuestro boletín

  
  
Acepto la Política de protección de datos