Proveedores Volver Atrás

Comunidad Castilla y León Provincia Salamanca Solicitar información sin compromiso
ENCUENTRA TODO PARA TU BODA
 
Gran Hotel Don Gregorio

Enclavado en un edificio histórico y en pleno centro de la ciudad de Salamanca, se ubica el Gran Hotel Don Gregorio, frente al Convento de San Esteban, en pleno casco histórico y a muy pocos metros de la Plaza Mayor y de las Catedrales.

Este prestigioso edificio de más de 5 siglos de creación, restaurado y reconvertido en lo que es hoy un hotel con encanto. Es un edificio que guarda toda una historia. Ofrece a sus clientes además de una combinada decoración moderna y antigua una estancia única con todo lujo de detalles.

El espacio donde celebrar tu Boda es uno de de los detalles más importantes, sobre todo si deseas hacerlo en Salamanca, un lugar lleno de historia y tradición.

En el Gran Hotel Don Gregorio te ofrecen la oportunidad de celebrar tu Boda en un hotel con encanto y con gran experiencia en la celebración de importantes eventos. Ponen a tu disposición la totalidad de sus instalaciones y empleados,  para lograr una celebración exclusiva en un Palacio del siglo XV con las más modernas instalaciones y localizado en el mismo centro de la ciudad.

Espacios y Capacidad máxima de Invitados:

Los salones del Gran Hotel Don Gregorio, disponen de una capacidad óptima de 150 comensales.

Menú:

Dos opciones de cocina de gran calidad: La propia de Hotel o la colaboración con el chef Víctor Gutiérrez.

Servicio de Alojamiento:

Diecisiete habitaciones totalmente diseñadas de forma única e individual. Desde veintiséis hasta cincuenta y cuatro metros cuadrados por habitación para ofreceros una estancia inolvidable.
Tres tipos de habitaciones:
1. Habitacion Deluxe: para dos personas máximo, es una elegante habitación dispone de televisor LCD Loewe vía satélite, jacuzzi privado o ducha de lluvia.

2. Habitación Deluxe Monumental: tamaño superior de la habitación anterior y
tamaño mínimo de 33 m2.

3. Suite Monumental: habitación superior de 54 m2 con salón y espectaculares vistas al Convento de San Esteban Dominicos, bandeja de fruta fresca a la entrada.

Entre los servicios destacamos: Baños de lujo y jacuzzi, adaptación a minusválidos, hilo musical, caja fuerte y aparcamiento.

Dirección:

Calle San Pablo, 80
37008 - Salamanca

Teléfono: 923 217 015

Hotel Grand Hotel Don Gregorio

He leído y estoy de acuerdo con las Condiciones Generales y la Políticas de Privacidad de OroBodas.com.

No deseo que otros proveedores se pongan en contacto conmigo
(Máximo: Tres proveedores)


Publicidad - Anunciate
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Quieres registrarte con nosotros?

Añade tu empresa AQUI

Buscador OROBODAS

Subscríbete a nuestro boletín

  
  
Acepto la Política de protección de datos