Proveedores Volver Atrás

Comunidad Islas Canarias Provincia Santa Cruz de Tenerife Solicitar información sin compromiso
ENCUENTRA TODO PARA TU BODA
 
Guapa Fotógrafos

Son un equipo joven pero con experiencia, innovadores y con ganas de contar muchas historias con sus imágenes.

Se caracterizan por realizar reportajes de fotografía y vídeo modernos, espontáneo, divertidos y llenos de emoción. Captan todos los detalles que ofrece un evento tan especial como es una boda. Es por eso que trabajan desde los preparativos de los novios hasta la fiesta final.

Les gusta implicarse al máximo en sus reportajes, divertirse con su trabajo, y que los novios se sientan cómodos y que disfruten de su día al máximo. Incluso a veces dejan de ser fotógrafos para ser modistos cuando hacen el nudo a la corbata del novio, o cuando enseñan cómo se ponen los botones del vestido de la novia, o simplemente ayudan en cómo entran los novios y dónde van colocados, cada boda es un reto y les gusta aportar su granito de arena para que todo salga bien.

Evitan la fotografía artificial, demasiado retoque aleja la realidad a la imagen final, es por eso que hacen un tratamiento de imagen natural, fresco y lleno de vida.

Ofrecen variados packs, desde el dvd con las fotos en alta resolución a reportajes con álbum digital, pre o pos boda, álbum o libro de firmas, y la verdad, hay tantos productos que pueden ofreceros, que lo mejor es contactar con ellos y explicaros las grandes opciones de las que disponen.

Tienen sus instalaciones en La Laguna, Tenerife, pero suelen desplazarse con  frecuencia a otras islas para hacer reportajes, no solamente de bodas, si no diversos encargos como trabajos de moda o turísticos para entidades públicas y privadas.

He leído y estoy de acuerdo con las Condiciones Generales y la Políticas de Privacidad de OroBodas.com.

No deseo que otros proveedores se pongan en contacto conmigo
(Máximo: Tres proveedores)


Publicidad - Anunciate
Banner
Banner

¿Quieres registrarte con nosotros?

Añade tu empresa AQUI

Buscador OROBODAS

Subscríbete a nuestro boletín

  
  
Acepto la Política de protección de datos